Un político cita a 'El Rubius', lo compara con un ministro y su respuesta nadie la ve venir

Un político cita a 'El Rubius', lo compara con un ministro y su respuesta nadie la ve venir

"A lo mejor el señor ministro...", ha empezado diciendo el 'streamer'.

El 'youtuber' El Rubius, en uno de sus vídeos.YOUTUBE

Rubén Doblas, conocido mundialmente como El Rubius, ha dado mucho que hablar en Twitter con su réplica a un senador del PSOE que lo citó para comparar su repercusión en la red social con la del ministro José Luis Escrivá.

Con más de 40 millones de seguidores en YouTube, más de 9,6 en Twitch y casi 17 en Twitter, El Rubius es uno de los streamers más famosos en habla hispana del mundo.

“No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y @Rubiu5 (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes”, ha escrito en Twitter el senador socialista Alfonso Muñoz Cuenca.

Y ha añadido: “La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega a un vídeo”.

El político adjuntó cuatro capturas de pantalla con la repercusión en Twitter de los mensajes del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá y El Rubius.

Lo que seguro nadie esperaba era que el creador de contenido se decidiese a responder tirando también de sentido del humor: “A lo mejor el señor ministro debería pasarse el God of War en dificultad DIOS DE LA GUERRA hasta las 7AM para tener esos likes”.

“Ah no, que sólo yo puedo hacer eso. En tu cara boomer”, ha finalizado El Rubius. El streamer se refiere a que acaba de completar este videojuego en su máxima dificultad y lo ha hecho una retransmisión en Twitch que se alargó hasta las 7 de la mañana.

El mensaje de Rubén Doblas tiene más de 37.000 ‘me gusta’ y más de 3.400 compartidos en poco más de dos horas.