Un político de Ciudadanos en Valencia ridiculiza a Montero y Belarra y se le vuelve en contra

Un político de Ciudadanos en Valencia ridiculiza a Montero y Belarra y se le vuelve en contra

El motivo es justo el que estás pensando.

Ione Belarra e Irene Montero en el Congreso.GTRES

El diputado de Ciudadanos de Las Cortes Valencianas Fernando Llopis ha publicado este jueves en su cuenta de Twitter un mensaje en el que ridiculizaba a Unidas Podemos.

En el texto hace como si reprodujera una conversación entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la diputada y aspirante a liderar la formación morada Ione Belarra. 

“Irene voy a convocar el Vistalegre. Una cosa, ¿el cuatro en números romanos es con el palote a la izquierda o a la derecha de la V?”, pregunta Belarra en la ficticia conversación.

Tras no obtener respuesta de Montero, ha vuelto a mofarse de Belarra: ”¿Y si convoco el 5? Así no la cagamos”.

Su publicación ha generado indignación y varios usuarios le han replicado diciéndole que Ciudadanos no está para dar lecciones tras los resultados electorales de Madrid o Cataluña.

″¿De la desaparición de tu partido en Madrid no dices nada? De 26 a cero. ¿Igual debería de importante eso más, no? ¡Qué poca vergüenza!”, ha escrito un tuitero.

Otro usuario, por ejemplo, ha tirado del refranero popular para contestarle: “Ya lo dice el refrán, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido.