"¡Un poquito de por favor!": La sorpresa de José Corbacho con la pregunta de una periodista a esta manifestante

"¡Un poquito de por favor!": La sorpresa de José Corbacho con la pregunta de una periodista a esta manifestante

El humorista no daba crédito a lo que vio al encender la tele.

José Corbacho, sorprendido por la pregunta de una periodista a esta manifestanteGTRES / LASEXTA

El humorista José Corbacho mostró este sábado por la noche su sorpresa y cierta indignación por lo que vio y escuchó al encender la tele y ver LaSexta Noche, el programa presentado por Iñaki López.

Según expresó en su cuenta de Twitter, Corbacho no daba crédito a la pregunta que hizo a una manifestante la periodista Verónica Sanz, enviada de La Sexta a Cataluña para informar de las manifestaciones y los disturbios de las últimas jornadas.

Sanz entrevistó a una mujer que se encontraba haciendo una sentada junto a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en Barcelona, y que es madre de un joven que se manifestó el viernes y que se llevó un porrazo durante las cargas.

Tras preguntarle por qué estaban haciendo la sentada, Sanz hizo este comentario a la manifestante: “A tu hijo le has dicho, imagino, que todo es desde la no violencia”.

″¡Hombre, claro! Mi hijo no es violento, mi hijo sale como yo estoy aquí, ¿yo soy violenta por estar aquí?”, preguntó la mujer.

“No lo parecéis, pero eso nunca se sabe”, contestó la periodista.

“Ah, vale, y vosotros”, dijo la manifestante señalando a Sanz, “vosotros podéis ser violentos de otra manera, manipulando”.

“He entendido perfectamente lo que me has dicho”, contestó la periodista.

“Bueno, pues ya está”, sentenció la manifestante.

Esta conversación sorprendió a Corbacho que reaccionó desde su cuenta de Twitter con este mensaje: “Llegar a casa poner la tele y ver esto. Dos madres sentadas en Via Layetana. Yo soy violenta por estar aquí? No lo parecéis, pero ESO NUNCA SE SABE. A ver, compañeros de La Sexta... ¿ESO NUNCA SE SABE? ¡UN POQUITO DE POR FAVOR!”.

También te puede interesar...