Un portavoz de Compromís sorprende con este mensaje para Cospedal y Fernández Díaz: es lo primero que ha dicho al hablar

Un portavoz de Compromís sorprende con este mensaje para Cospedal y Fernández Díaz: es lo primero que ha dicho al hablar

Carles Mulet ha arrancado su intervención en el Senado con una mención a la 'Operación Kitchen'.

Carles Mulet, portavoz de Compromís en el Senado, ha comenzado su intervención en la sesión de este martes con un mensaje especial. No era para el presidente del Gobierno, que ha presentado su plan de Gobierno en la Cámara Alta, ni para el resto de señorías. Se ha acordado de María Dolores de Cospedal y Jorge Fernández Díaz.

El senador castellonense se ha hecho eco de una de las noticias de más impacto en las últimas horas, la posible vinculación de la ex secretaria general del PP y exministra de Defensa y del exministro de Interior en la ‘Operación Kitchen’, que investiga el supuesto espionaje del PP a su extesorero Luis Bárcenas.

Mulet ha arrancado recordando a aquellos sms que Rajoy envió a Bárcenas (“Luis, hacemos lo que podemos. Sé fuerte”): “En primer lugar un afectuoso saludo a la señora De Cospedal y al señor Fernández Díaz. María Dolores, Jorge, sean fuertes”, ha ironizado el senador de Compromís.