Un profesor arrasa con el regalo que le han hecho sus alumnos: van más de 21.000 'me gusta'

Un profesor arrasa con el regalo que le han hecho sus alumnos: van más de 21.000 'me gusta'

1.100 compartidos y subiendo.

Los mensajes que le han dejado unos alumnos a un profesor.Twitter

Toni, un profesor de biología de un instituto, ha compartido en su perfil de Twitter el bonito e inolvidable detalle que han tenido sus alumnos de primero de la ESO con él.

El docente, que se llama en Twitter Tove lo lately, ha mostrado cuatro fotos con las que ha conquistado las redes sociales. “Cuando ha terminado la clase he ido al baño a llorar nsjsjsjaj”, ha confesado el profesor.

En la primera imagen se pueden ver mensajes como “Nunca te olvidaré Toni”, “Te queremos”, “Eres el mejor, nos hemos divertido mucho contigo” o “sin ti las clases de biología no serían lo mismo”. Todos le han reconocido que se lo han pasado muy bien con él y que le van a echar de menos en el futuro.

También le han demostrado el cariño que le procesan con un mensaje escrito en la pizarra junto a un dibujo de él: “Adiós Toni y muchas gracias. ¡Guapo! El mejor profe, te extrañaremos”.

Además, le han entregado un bonito dibujo de dos hombres dándose un beso con el mensaje de “love has no gender” (“el amor no tiene géneros”).

La publicación se ha hecho viral y en menos de un día lleva más de 21.000 me gusta y 1.100 compartidos.