Un profesor arrasa en Twitter al mostrar lo que han hecho unas alumnas para copiar en un examen

Un profesor arrasa en Twitter al mostrar lo que han hecho unas alumnas para copiar en un examen

"Muy profesional", que diría Arguiñano en 'Airbag'.

Captura de un tuit de un profesor.TWITTER

Un profesor ha compartido en Twitter la ingeniosa chuleta que han ideado dos alumnas para poder copiar en un examen de Física.

“Mis alumnas son unas artistas”, ha escrito el docente en su perfil de Twitter adjuntando dos fotos.

En las imágenes se puede ver un bote de típex por delante y por detrás. Lo llamativo está en la parte trasera ya que, lo que parecen unas simples instrucciones de uso son en realidad un pequeño resumen de la materia que entra en el examen.

Por lo que se puede leer en dicha chuleta, parece que las dos estudiantes han usado esa artimaña para un examen de Física. El profesor ha contado más adelante que él no las pilló copiando y que es el profesor de repaso de las dos alumnas: “Me lo enseñaron en plan: Mira Javi que chulas que somos”.

Un tuit que se ha convertido en uno de los virales más vistos de Twitter en los últimos días con más de 34.000 ‘me gusta’ y más de 2.500 compartidos.

En los comentarios, muchos usuarios han afirmado que ellos ya usaban hace años el mismo método que han usado las dos estudiantes. “Siento decepcionarte pero han utilizado un programa que genera esa plantilla. No lo han diseñado ellas de 0. Lo usábamos ya los de nuestra generación hace 10 años”, dice un tuitero. “Yo lo usaba hace 20″, ha replicado otra.

Otros usuarios han decidido compartir anécdotas de todo tipo relacionadas con copiar en exámenes.