Un profesor universitario pide "una ovación cerrada" por la sincera respuesta de un alumno en un examen

Un profesor universitario pide "una ovación cerrada" por la sincera respuesta de un alumno en un examen

"Desde ahora está en el altar de mis favoritos", así la ha llegado a calificar.

Pido ovación cerradaTwitter

Un profesor de la Universidad Carlos III de Madrid ha compartido en su perfil de Twitter la genial respuesta que un alumno le escribió en un examen. El joven, que se presentó sin estudiar y no se sabía la pregunta, se sinceró y le contó el motín de Aranjuez de 1808. En pocas horas se ha hecho viral.

“Pido ovación cerrada para el mejor examen del año. Tras disculparse durante una carilla por presentarse sin haber estudiado lo suficiente, dice que la situación es muy violenta... Así que para no dejar el examen en blanco me contará el motín de Aranjuez de 1808. Y me lo cuenta”, publicó.

De hecho, ha emocionado tanto al profesor que este ha puesto un segundo tuit para alabarlo todavía más: “No solo está disculpado, sino que desde ahora está en el altar de mis favoritos. ¡Nunca lo olvidare!”.

En la respuesta, el alumno empieza sincerándose: “Solo decirle, y concluyendo, que nos vemos en junio, porque este desastre no lo levanta ni la acción más divina que se pueda producir en estos momentos. Sin más, y de nuevo, espero que sepa aceptar mis más sinceras disculpas”.

“Posdata: para rellenar y que la gente vea que he puesto algo con sentido y dentro de la lógica le explicaré qué fue el motín de Aranjuez en 1808”, continúa, antes de advertir al profesor que “no es necesario que lea desde aquí”.

El último párrafo de la foto es parte del texto sobre el motín de Aranjuez.