Un reportero de 'El Programa de Ana Rosa' pide perdón por esta criticada imagen

Un reportero de 'El Programa de Ana Rosa' pide perdón por esta criticada imagen

"Tenemos que dar ejemplo desde la tele", ha admitido.

Momento en 'El Programa de Ana Rosa'.TELECINCO

Jorge Luque, reportero de El Programa de Ana Rosa de Telecinco, ha pedido perdón tras una criticada imagen que protagonizó este lunes en directo.

En el espacio de Mediaset estaban hablando del desconfinamiento de los niños del pasado fin de semana y de la polémica porque algunos padres no cumplieron con las normas establecidas.

En un momento conectaron con Luque, que desde la calle entrevistó a padres y a niños. Cometió, sin embargo un error: hablar con todos ellos con la mascarilla quitada y colocársela a la altura de la barbilla.

La imagen generó una oleada de críticas en las redes sociales y este martes el periodista ha reconocido su fallo. Luque ha vuelto a aparecer en directo, esta vez con la mascarilla bien colocada, así que Ana Rosa ha aprovechado para hacer referencia a la polémica. “Qué bien que te has subido la mascarilla”, le ha dicho.

El reportero ha recogido el guante para pedir perdón. “Pido disculpas a todo el mundo... No me la quito más, tenemos que dar ejemplo desde la tele”, ha admitido antes de explicar que se bajó la mascarilla para airearse y después se olvidó de colocársela otra vez.

La imagen generó reacciones como estas: