Un reportero de 'Sálvame', atacado en pleno directo

Un reportero de 'Sálvame', atacado en pleno directo

En una población de Huelva.

TELECINCO

Que Sálvame apasiona a unos y genera rechazo a otros no hay duda, pero los vecios de la localidad de San Juan del Puerto (Huelva) lo han llevado a un extremo desagradable en la emisión de este jueves.

El reportero del programa de Telecinco, José Antonio León se encontraba en la población informando de la nueva relación de María Jesús Ruiz, residente allí.

Aunque en su conexión León ha asegurado encontrarse lejos del domicilio del hombre para preservar su intimidad, varias personas le han tirado huevos al cuerpo y la cabeza mientras el reportero hacía un directo.

En es momento, León ha cortado a sus compañeras en el plató para contar lo que acababa de suceder: “Nos están lanzando cosas; la gente es muy educada aquí”, ha señalado con evidente ironía.

Después ha pasado a un tono más humorístico, siempre dentro del sarcasmo: “Nos han tirado cuatro o cinco huevos un par de coches... pero que a mí me gustan los huevos porque ha salido un nuevo tratamiento a base de huevo que hidrata el pelo y aumenta el volumen y eso me viene maravillosamente bien”.

Carlota Corredera ha hecho un llamamiento a la serenidad a los vecinos mientras sus compañeras celebraban el ingenio del reportero.