Un reportero de 'Sálvame' rompe a llorar por lo que le ha ocurrido en pleno directo: "A la gente le da igual"

Un reportero de 'Sálvame' rompe a llorar por lo que le ha ocurrido en pleno directo: "A la gente le da igual"

"Estoy hasta agobiado", se ha quejado.

José Antonio Léon, reportero del programa de Telecinco Sálvame, se ha emocionado y ha tenido problemas para seguir hablando después de que, en pleno directo desde Córdoba, una mujer se le haya acercado para salir en cámara, rompiendo así la distancia de seguridad contra el coronavirus.

El periodista ha detenido la información que estaba dando en ese momento para reprender muy enfadado a la señora. ”¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad”, se ha quejado. Tras ello, ha lamentado que la sociedad esté muy poco concienciada sobre la gravedad de la situación en plena pandemia.

Puedes ver el momento pinchando aquí

“Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto”, ha comenzado diciendo antes de que se le quebrase la voz. “Hasta me emociono de lo que está pasando. A la gente le da igual, le da igual”, se ha lamentado el reportero.

De hecho, los expertos están advirtiendo de lo que puede ocurrir si la gente no respeta las medidas básicas contra el virus. Sin ir más lejos, Margarita del Val, viróloga del CSIC, ha alertado en la Cadena Ser de que puede haber “una segunda ola incluso antes del verano” si ahora “nos lanzamos a la vida normal” por lo que ha advertido de que “deberíamos tener mucho cuidado”.

“Podemos ser nosotros y no debemos contagiar a nadie”, ha subrayado la experta, que ha avisado de que “cualquier desliz de cualquiera de nosotros puede tener efectos multiplicativos”.