Un reportero se acerca a un grupo donde estaba Toni Cantó y se lleva un corte descomunal

Un reportero se acerca a un grupo donde estaba Toni Cantó y se lleva un corte descomunal

David Pareja, colaborador de 'El Intermedio', acude a un evento con el director de la Oficina del Español.

El reportero David Pareja se acerca a un grupo con autoridades de la Comunidad de Madrid.EL INTERMEDIO

El cómico David Pareja ha salido de nuevo a la calle micrófono en mano para elaborar uno de sus reportajes en El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en las noches de laSexta.

Pareja se ha desplazado a un evento de la Oficina del Español en el Círculo de Bellas Artes donde han intervenido el director de dicha oficina, Toni Cantó y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El reportero ha intentado hablar con Cantó pero el exdiputado de UPyD y de Ciudadanos no ha querido entrar al trapo. ”¿Mucho lío no?”, le ha preguntado Pareja nada más verlo, pero el director de la Oficina del Español no ha hecho ni un gesto.

“Está el pobre muy ocupado porque claro, el español es muy bonito pero tiene muchísimas palabras”, ha comentado el reportero en referencia al cargo de Cantó. ”¿A qué amenazas se enfrenta hoy el español? ¿Cree que en Madrid el laísmo puede ser un problema a tener en cuenta?”, ha insistido Pareja, pero el director de la Oficina del Español, de nuevo, no ha querido responder.

Pero sin duda, el momento más tenso ha venido cuando Pareja se ha acercado a un corrillo en el que estaba Cantó junto a Marta Rivera de la Cruz y otras autoridades. Cuando ha ido a acercar el micro a ese corrillo se ha llevado un corte descomunal: “Es una conversación privada os pido, por favor, que preservemos lo que es... Gracias”.