NOTICIAS
23/07/2021 11:46 CEST | Actualizado 23/07/2021 14:22 CEST

Un restaurante da su versión de la historia tras este comentario... y casi es mejor verlo

Lo cambia todo.

RESEÑAS DE GOOGLE
El comentario que provocó la respuesta del restaurante.

Señoras y señores, vayan a por palomitas porque llega una nueva batalla épica entre clientes y restaurantes en las plataformas de opinión. Esta vez ha ocurrido en las reseñas que los comensales dejan en Google y que pueden ser fundamentales para la reputación de los negocios.

El local en cuestión en esta ocasión es el Restaurant TT Taperia, situado en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, y que tras 123 opiniones tiene un meritorio 4,3 sobre 5.

Recientemente, sin embargo, un usuario le ha dado la nota más baja (un punto) y ha dejado una frase demoledora para resumir su estancia allí: “El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso....”.

Pero los dueños del restaurante no se quedaron callados y su respuesta ha dado mucho de sí en Twitter después de que la haya publicado en esa red social la cuenta especializada @soycamarero.

El local dio su versión de los hechos y la historia cambia de forma sustancial: “Hola! El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa (50g) y a su hermano mayor una Wagyu (200g) después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña”.

El remate es colosal: “Yo también me habría echado a llorar la verdad. Un saludo!”.

La respuesta acumula más de 500 ‘me gusta’ en un solo día:

Photo gallery Bares con nombres chistosos See Gallery