VIRALES
12/08/2019 09:26 CEST | Actualizado 13/08/2019 08:37 CEST

Un restaurante de Galicia desenmascara a este usuario de TripAdvisor al contar lo que pasó justo después

"La sorpresa fue cuando en un instante salieron a fumar..."

TWITTER

Un restaurante de Galicia se ha llevado los aplausos en Twitter por su respuesta a un usuario de TripAdvisor que le puntuó muy negativamente en esa plataforma.

Todo ocurrió en el año 2015, pero es ahora cuando se ha vuelto viral después de que la popular cuenta @ComensalFurecido haya subido las capturas a la red social.

El usuario puntúa al local con un punto sobre cinco y asegura que no recomendaría a nadie la parrillada de marisco que comió. “Marisco insípido, cantidad normal, pero muy mala calidad y muy mal preparado”, se queja antes de apuntar que “a poco esfuerzo que hubieran hecho hubiera estado mucho mejor”. “No recomendable”, zanja.

En su réplica, el restaurante explica lo que pasó realmente. Y resulta que el comensal omitió una parte fundamental de la historia. El gerente del local señala que preguntaron a los clientes qué les había parecido la comida y que ellos dijeron que no les había gustado mucho, “que en cantidad había estado bien, pero no era de su agrado ni la calidad ni la elaboración”.

“La sorpresa fue cuando en un instante salieron a fumar, no volvieron a entrar, ni a pagar ni a pedir la cuenta (dejando una deuda de 79,40 euros)”, subraya antes de avisar de que tienen imágenes de su cámara de seguridad y que han hecho la denuncia pertinente en la comisaría de Santiago de Compostela.

“Lo indignante de todo esto es la tomadura de pelo cuando vemos el domingo por la mañana el comentario negativo en TripAdvisor luego de haberte marchado sin pagar”, concluye.

La situación ha generado comentarios como estos:

Photo gallery Las mejores playas de España, según TripAdvisor See Gallery

ESPACIO ECO