Un restaurante sirve por error a un bebé un vaso de detergente en lugar de un zumo

Un restaurante sirve por error a un bebé un vaso de detergente en lugar de un zumo

La pequeña tiene 22 meses y ha tenido que ser hospitalizada.

ZumoGTRES

Una bebé de 22 meses tuvo que ser hospitalizada en Pornic, Francia, después de beber un vaso de detergente que le sirvieron por error en un restaurante. Los empleados se equivocaron y le dieron el lavavajillas en lugar del zumo de manzana que había pedido.

Según informa Le Parisien, la niña tuvo que ser inducida al coma y ya está fuera de peligro, pero corre el riesgo de perder el esófago.

El restaurante ha asegurado en Facebook que se trataba de “un producto para lavavajillas” como el que hay en todos los restaurantes, pero el padre de la pequeña está convencido de que era un “detergente industrial para lavar platos que contenía sosa cáustica”.

Los padres de la pequeña Elysabeth habían pedido un zumo de manzana para su hija, pero ella vomitó la bebida inmediatamente después de tomar un sorbo. “Pensé que era alcohol”, asegura el padre, que se quemó los labios al probarlo.

Además, afirma que el producto atravesó el vestido de la niña y le quemó la piel.

Los investigadores creen que se trató de una cadena de errores: un empleado habría echado el producto en un recipiente destinado al zumo y otro, pensando que era bebida, lo habría guardado en el frigo. Un tercero sirvió finalmente el líquido.