Un senador de Ciudadanos la lía en Twitter al llamar homosexuales "a algunos jerarcas nazis"

Un senador de Ciudadanos la lía en Twitter al llamar homosexuales "a algunos jerarcas nazis"

La red social se le echó rápidamente encima.

GTRES

Ciudadanos sigue en el ojo del huracán después de la celebración y el desfile del Orgullo LGTBI. Durante las últimas horas del sábado y todo el domingo, numerosos políticos de la formación naranja condenaron la actitud de los manifestantes, especialmente Inés Arrimadas, que se mostró muy contundente.

Sin embargo, a última hora del fin de semana irrumpió con fuerza un polémico tuit de Fran Carrillo, senador y diputado por Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.

Carrillo colgó un vídeo grabado durante la manifestación describiendo la situación que vivieron. “Porque nada ni nadie va a vencer ni a doblegar nuestras ansias de libertad. Es el ADN de Ciudadanos”, escribió junto al vídeo.

El político tuvo más de 370 respuestas, entre las que destacó una del usuario ManueloXVIII (@MmanueloXVIII). Este le achacó que sus pactos políticos les han llevado a esta situación: “Pactáis con nazis y punto”.

El diputado naranja le respondió afirmando que “la mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales. Punto y coma”.

Viendo el revuelo que se formó, Carrillo eliminó el tuit y suavizó sus palabras respondiendo a otros usuarios con varios mensajes.

A la mayoría les ha compartido una noticia de El Mundo, del 7 de octubre de 2001: “Cómo Hitler ocultó su homosexualidad”.

Estos son algunas de sus respuestas más representativos.