Un senador del PP se queja de esta escena de Sánchez en Colombia y le recuerdan qué hizo Rajoy

Un senador del PP se queja de esta escena de Sánchez en Colombia y le recuerdan qué hizo Rajoy

Al expresidente del Gobierno le pasó lo mismo en 2015 y así reaccionó él.

Pedro Sánchez ha iniciado su gira por América Latina en Colombia y lo ha hecho en un encuentro con su nuevo presidente Gustavo Petro. En dicha reunión ha ofrecido a España como territorio neutral para acoger las negociaciones de paz entre el Ejecutivo colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Al inicio del acto, antes de que ambos mandatarios entrasen en la rueda de prensa, una persona de protocolo ha dicho: “En ese momento hace su ingreso el señor presidente de la República de Colombia, el doctor Gustavo Petro, acompañado del señor presidente de la República del Gobierno de España”.

Al oír que lo llamaban presidente de la república, Sánchez ha esbozado una leve sonrisa que le ha valido las críticas de algunos miembros del Partido Popular.

Uno de los que más ruido ha generado en Twitter ha sido el senador del PP Sergio Ramos Acosta, que ha escrito indignado: “No merecemos un presidente que cuando le presentan como presidente de la República de España, se ríe. Nos representa a todos en el exterior y esa actitud es inaceptable”.

Lo que no se esperaba Ramos Acosta es la respuesta de un usuario que ha compartido qué hizo Mariano Rajoy en 2015 cuando en un acto de campaña llamando a ciudadanos por teléfono para pedirles el voto, un mujer le dijo que era “el presidente de la república”.

Básicamente esta fue la cara de Rajoy:

  Rajoy se ríe cuando le llaman "presidente de la república".ZAPEANDO

Aquí puedes ver el momento concreto.