Un senador del PSOE saca el móvil, hace 'zoom' en la silla de Feijóo y... sorpresa

Un senador del PSOE saca el móvil, hace 'zoom' en la silla de Feijóo y... sorpresa

"Lo peor, la falta de respeto".

Vista del interior del Senado este martes.EL HUFFPOST

El senador del PSOE Manuel Ángel Fernández ha publicado en Twitter una foto del interior del Senado que él mismo hizo este martes, después de que finalizase el debate entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, pero antes de que acabase la sesión.

En la imagen, que Fernández ha subido haciendo zoom justo en la silla que debería ocupar Feijóo, se ve cómo el sitio del líder del PP está vacío.

“Y Feijóo se marchó del debate, solo y posiblemente acongojado, tras el ridículo de estrategia y el firme discurso del presidente @sanchezcastejon”, ha escrito el senador.

Y ha añadido: “Lo peor, la falta de respeto al resto de grupos políticos en un debate que él pidió y no pudo aguantar”.

Fernández no fue el único que cargó contra Feijóo por marcharse. Eva Granados, senadora socialista, lo hizo desde la propia tribuna.

“Lamento que el señor Feijóo se ha vuelto a ausentar. Esta claro que no aguanta ni un debate alguien que quiere ser la alternativa y que es incapaz de estar sentado en su escaño durante un debate”, dijo la senadora catalana.

Granados criticó que es “una falta de respeto” porque se escucharon “todas y cada una de las intervenciones de los grupos”.

Pese a su ausencia, la senadora ha pronunció su discurso como si Feijóo estuviera y le recriminó que “solo aparece por el Senado” para votar.