Un soltero de 'First Dates' se refiere a Ayuso en unos términos pocas veces vistos en la tele

Un soltero de 'First Dates' se refiere a Ayuso en unos términos pocas veces vistos en la tele

César tuvo una cita con una técnico medioambiental de 38 años llamada Alba.

César, el comensal de 'First Dates'.Cuatro

César, un comensal de First Dates que acudió al programa de Cuatro a ver si encontraba pareja, sorprendió a toda la audiencia al responder a la pregunta de cómo era su prototipo de mujer.

Tras decirle a Lidia Torrent que ella le gustaba, el soltero reconoció que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, es su perfil ideal. El participante describió a la dirigente popular diciendo “así de carita bonita”.

Después, el soltero aseguró que a él le gustan que sean morenas, de ojos oscuros. Aunque rápidamente abrió el abanico: “También me gustan las mujeres con el tipo de colores azules, verdes...”

“Y, sobre todo, que sean parecidas a mí, que les guste el arte, que se pueda conversar con ellas, que tengan un tema de conversación más allá de libros y que no sea superficial, que no mire las cosas materiales y mire dentro”, finalizó.

A su cita fue Alba, una técnico medioambiental de 38 años que tenía claro que quería buscar la felicidad porque “la vida es muy corta y estamos aquí cuatro días y tres llueve”.

La cita fue bien porque ambos mostraron sintonía y concluyeron que tenían que quedar una segunda vez para seguir conociéndose. “Me ha parecido un chico encantador y me ha resultado atractivo”, valoró Alba. César aprobó sus palabras: “Creo que tenemos que conocernos un poquito más”.