Un tertuliano de 'Al Rojo Vivo' sentencia a Pablo Casado con la frase más atípica

Un tertuliano de 'Al Rojo Vivo' sentencia a Pablo Casado con la frase más atípica

Ferreras no ha sido capaz de reproducir la frase exacta.

Días de intensidad política en todos los medios de comunicación: Felipe VI, el coronavirus, el pulso entre Madrid y el Ejecutivo...

Las mañanas en Al Rojo Vivo son un no parar de informaciones, conexiones en directo, opiniones de expertos y frases para la historia. Como la que ha dejado este jueves el expolítico Joan Coscubiela, analista del programa de Antonio García Ferreras.

En el espacio político de laSexta han debatido sobre la guerra entre el ministro de Sanidad Salvador Illa y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a cuenta de las medidas que la región debe tomar para hacer frente al coronavirus. 

En este sentido, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado que van a “cumplir la ley, aunque sea a la carta contra el PP, sea tardía e injusta y ni siquiera sepan lo que están aprobando”, ha aseverado.

El exdiputado de Iniciativa Per Catalunya ha dejado un curioso análisis sobre Pablo Casado, y su forma de hacer oposición.

Coscubiela ha usado una llamativa frase para sentenciar la labor de Casado: ”Que me perdonen las palabras gruesas que voy a usar ahora. Le dice al gobierno: ’Hagas lo que hagas te diré que la cagas’. Así es imposible”.

Una sentencia que no ha pasado desapercibida para Antonio García Ferreras, que la ha recogido justo después de la intervención de su tertuliano aunque el presentador ha cambiado “la cagas” por “fallas”.