Un trabajador de Roland Garros desde 2018 cuenta cómo se porta Rafa Nadal con el personal

Un trabajador de Roland Garros desde 2018 cuenta cómo se porta Rafa Nadal con el personal

A raíz de las imágenes del tenista español despidiéndose de los trabajadores de Wimbledon.

Rafa Nadal, con el trofeo del abierto francés de 2020.Tim Clayton / Corbis / Getty Images

Las imágenes de Rafa Nadal despidiéndose de forma cortés y educada de todo el personal de Wimbledon tras abandonar el torneo por lesión han dado la vuelta al mundo.

El deportista balear se ha ganado el aplauso de millones de amantes del tenis por su saber estar, su deportividad y su sacrifico. Nadal pasó a semifinales después de ganar a Taylor Fritz con una lesión en el abdomen en un partido de más de cuatro horas.

Después, y tras probarse en pista, el tenista decidió abandonar el torneo británico, lo que provocó que el australiano Nick Kyrgios pasase directamente a la final, donde ha perdido frente a Novak Djokovic.

Sobre sus imágenes despidiéndose uno por uno de los empleados que trabajan en el All England Tennis Club se ha pronunciado Arthur Delaye, trabajador de Roland Garros, que ha elogiado al tenista español.

“Como trabajador en Roland Garros desde 2018, puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma el tiempo de saludar a cada persona al final del torneo. Amo a RAFA NADAL porque es un gran luchador y en la cancha y la definición de humildad fuera de la cancha”, ha escrito este joven sobre Nadal, ganador en 14 ocasiones del torneo francés

Esta maravillosa confesión lleva miles de ‘me gusta’ desde hace unos días y se ha compartido en numerosas ocasiones en Twitter, donde el mensaje cuenta con más de 100 retuits.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es