NOTICIAS
26/03/2019 08:54 CET

Un trabajador droga a sus compañeros con LSD porque "estaban demasiado tensos"

El joven, de 19 años, ya ha sido arrestado.

EL HUFFPOST

Un trabajador de 19 años de un concesionario de automóviles de Missouri (EE UU) ha sido detenido este fin de semana por drogar a sus compañeros con ácido lisérgico (LSD) porque, en su opinión, su energía era “negativa” y “estaban demasiado tensos” —según informa Daily Mail—.    

El hombre, que consideraba también que sus compañeros “necesitaban un extra de energía”, diluyó la droga en sendas botellas de agua, que ofreció a dos compañeros, y en una taza de café, que le dio a un tercero.

Tras varios tragos, los trabajadores del concesionario comenzaron a sentirse mareados y a encontrarse mal, por lo que fueron trasladados a un hospital donde detectaron la sustancia. La dosis suministrada por el joven había sido baja, por lo que los afectados fueron dados de alta al poco tiempo.  

Ante los efectos secundarios provocados por la droga, el arrestado confesó los hechos a la Policía. Ahora, el individuo se enfrenta a varios cargos por los delitos de asalto en segundo grado y posesión ilegal de sustancias estupefacientes.

ESPACIO ECO