Un tren arrastra un coche con el conductor borracho en su interior en A Coruña
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un tren arrastra un coche con el conductor borracho en su interior en A Coruña

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital con una herida en la cabeza.

Un tren arrastra un coche con el conductor borracho en su interior en A Coruña.GUARDIA CIVIL

El conductor de un vehículo ha resultado herido después de que un tren de mercancías arrastrase el coche, con un hombre en su interior, a su paso por la localidad coruñesa de Bergondo.

El 112-Galicia ha informado de que el conductor tuvo que ser trasladado al hospital de referencia con una herida en la cabeza pasadas las 05.00 horas de la mañana de este domingo.

En concreto, el suceso ocurrió en la línea ferroviaria que conecta A Coruña con Monforte de Lemos. Fue allí donde el 112-Galicia activó un operativo de rescate para la persona herida después de que los equipos de seguridad de Renfe alertaran a los servicios de emergencias.

Dificultades para salir del coche

Los mismos que avisaron del accidente, también señalaron que en el interior del vehículo había una persona que posiblemente estuviese herida. Por este motivo, a la zona también acudieron los servicios sanitarios y los Bomberos de Arteixo (A Coruña), en caso de que el hombre estuviese atrapado.

Una vez allí, los efectivos de bomberos comprobaron que la persona no necesitaba ser liberada y estaba accesible, pero se encontraba en estado de embriaguez y tuvo dificultades para salir del coche.

En cuanto lo sacaron fue atendido por los profesionales de Urgencias Sanitarias y trasladado por la herida que presentaba en la cabeza.