Un tuitero arrasa al compartir lo que más se repite al ir a comprar al supermercado en cuarentena

Un tuitero arrasa al compartir lo que más se repite al ir a comprar al supermercado en cuarentena

Hacer la compra en tiempos de coronavirus es más complicado de lo que parece.

Mascarillas, guantes, mantener la distancia de seguridad y muchísima precaución. Ir al supermercado se ha convertido en toda una aventura durante el estado de alarma por el coronavirus. Además de ser una de las pocas salidas de casa permitidas, el equipamiento y las restricciones de seguridad no lo ponen nada fácil.

Muestra de ello son los tuits que ha compartido el tuitero y guionista de televisión Alejandro Alcaraz, en los que cuenta que la tarea más difícil al ir a la compra es despegar las bolsas de plástico con los guantes de plástico que dan en los establecimientos.

“He estado 2 HORAS en el supermercado... de las cuales 1h40 han sido así”, ha escrito junto a un vídeo luchando por abrir la bolsa de plástico del supermercado Alcampo que supera los 16.000 me gusta en menos de 24 horas.

Pero eso no acaba ahí, Alcaraz comparte también la reacción que muchos tendrían: intentar chuparse un dedo para abrirla o soplar. Error. “Aquí es cuando intento soplar o chuparme el dedo y me doy cuenta de que llevo mascarilla”, señala en el siguiente tuit.

La situación es tan común que muchos usuarios de Twitter le han respondido con sus experiencias con las bolsas al ir a hacer la compra y sus curiosas estrategias para abrirla.