Un tuitero arrasa con este 'corte' a Iván Espinosa de los Monteros

Un tuitero arrasa con este 'corte' a Iván Espinosa de los Monteros

El portavoz de Vox hizo un hilo sobre su polémico chalé en Madrid.

EFEEFE

El Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid emitió hace unos días una resolución de clausura y precinto de una parte de la vivienda de la vivienda del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y su mujer, también portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, se trata de un expediente que viene de años atrás y en relación a unas obras que se realizaron en el inmueble, ubicado en el distrito de Chamartín.

En la vivienda tipo chalet se realizaron unos trabajos de reforma (se añadió una planta más y se cerró una terraza, entre otras reformas). En su momento, el antiguo área de Desarrollo Urbano Sostenible requirió una licencia para regularizar la situación de las obras pero la documentación presentada “no respondía a los requerimientos” formulados por este departamento.

 

Por tanto, el año pasado se les remitió un apercibimiento por parte del Consistorio y recientemente se emitió esta resolución de clausura, el siguiente paso del procedimiento. Las mismas fuentes detallan que es un trámite habitual dentro de “miles de casos” similares y que la decisión corresponde en exclusiva al departamento de Desarrollo Urbano, sin tener que pasar por Junto de Gobierno municipal.

Tras la polémica surgida, Espinosa de los Monteros elaboró un hilo en su cuenta de Twitter explicando el “tortuoso proceso” que están “sufriendo” tanto él como su mujer asegurando que paga “religiosamente sus impuestos” y culpando a la “farragosa burocracia” y a “misteriosas actuaciones en varios frentes” de lo sucedido.

Según el portavoz de Vox, son “unos privilegiados” pero “no por lo que creen los de la cacería mediática” sino “por todo lo contrario”.

Y concluye: “Todo esto sólo se produce porque nuestro discurso le da miedo a las oligarquías políticas, mediáticas y financieras”.

Lo que no se esperaba Espinosa de los Monteros es la respuesta que le dio, pocos minutos después, el usuario @stern_gang_bang, cuyo tuit ha logrado en apenas unas horas más de 1.400 ‘me gusta’ y un amplio aplauso en esta red.

“Pero que tu padre es marqués, qué hablas de oligarquías. Tápate un poco”, respondió: