Un tuitero triunfa con su idea para animarse a votar el 10-N: "Por mucho que me joda"

Un tuitero triunfa con su idea para animarse a votar el 10-N: "Por mucho que me joda"

Igual a muchos les sirve su iniciativa.

Urna en las elecciones generales.EFE

El 10 de noviembre los españoles volveremos a votar en unas elecciones generales, las cuartas en los últimos cuatro años.

Bueno, al menos, estaremos convocados a ello, porque muchos ya se han hartado y, según los expertos, se prevé una elevada abstención.

Ese es el miedo de los partidos políticos, especialmente los de izquierdas, que lograron ganar al bloque de la derecha por la alta movilización de las pasadas elecciones del 28 de abril.

Uno de los motivos para que aumentara la participación fue el miedo a la llegada de la ultraderecha y a que se produjera un acuerdo a tres entre los tres partidos de la derecha: PP, Ciudadanos y Vox.

Un posible pacto que se resume en una imagen, la llamada ‘foto de Colón’, en la que aparecen sus tres líderes: Casado, Rivera y Abascal.

Y eso es precisamente lo que ha usado un tuitero, @UnVampiroAndalu, para no caer en la abstención y animarse a ir a votar el próximo 10 de noviembre.

Al menos, eso es lo que ha explicado en su cuenta de Twitter: “Me he puesto este póster en la pared para que me anime a ir a votar por mucho que me joda”.