Un usuario descubre una sorpresa escondida en Google Maps sobre el Palacio de Buckingham

Un usuario descubre una sorpresa escondida en Google Maps sobre el Palacio de Buckingham

Muy curioso.

Palacio de Buckingham en Google MapsGOOGLE MAPS

Un usuario de la red social Reddit se ha dado cuenta de una rareza que incluye Google Maps cuando se pasa sobre el Palacio de Buckingham de Londres.

El hombre se percató de que, al sobrevolar la zona con la aplicación, el tradicional muñeco que da acceso a la opción Google Street View se transforma para convertirse en una especie de reina.

En la imagen de arriba, en la parte inferior derecha, puedes ver el icono habitual. Y, en la foto de abajo, lo que aparece sobre el Palacio de Buckingham.

  Google MapsGoogle Maps
  Google MapsGoogle Maps

Varios usuarios de Reddit se han mostrado encantados con esta función oculta y, de hecho, alguno ha llegado a escribir: “Son estos pequeños detalles los que me hacen feliz”.

Sin embargo, y como señala el diario The Mirror, otro ha asegurado que parece que el muñeco de la reina está haciendo un gesto obsceno. Otros han subrayado que se supone que está saludando.

  Google MapsREDDIT

El Palacio de Buckingham no es el único lugar donde aparece el muñeco de la reina. Sucede lo mismo cuando buscas el Castillo de Balmoral o el Castillo de Windsor.

En España no ocurre nada similar en lugares señalados como el Palacio Real o el Palacio de la Zarzuela.