Una abogada comparte el evidente fallo en esta notificación judicial: se ve a simple vista

Una abogada comparte el evidente fallo en esta notificación judicial: se ve a simple vista

"Ya no sé si es que están de cachondeo".

Captura de TuiterTwitter Paz Valles

Los abogados, por lo general, suelen estar curados de espanto por todo lo que viven durante su jornada laboral, pero pocas veces se ha visto algo tan curioso y llamativo.

La abogada Paz Valles ha compartido en su cuenta de Twitter lo que le ha sucedido cuando ha recibido una notificación judicial. En el lugar en el que debe poner el nombre del letrado, es decir, el suyo, pone el de la presentadora de Telecinco Paz Padilla. 

“En demasiadas notificaciones judiciales observo errores ortográficos en los nombres y apellidos de letrados, clientes... incluso he visto intercambiado el nombre de un cliente como si él fuera el abogado y yo la acusada. Pero hoy leo esto y ya no sé si es que están de cachondeo...”, ha escrito la propia Velles en su cuenta de Twitter adjuntando una foto de la nota judicial.

Esta es la notificación completa.

  Imagen de la notificación cedida por Paz Valles.Paz Valles
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es