VIRALES
14/10/2019 10:45 CEST

Una alerta de la NASA obliga a Jesús Calleja a parar un rodaje

El presentador de 'Volando voy' o 'Planeta Calleja' lo ha contado en sus redes sociales.

Twitter (Jesús Calleja)
El presentador Jesús Calleja.

No es la primera vez que le pasa. Jesús Calleja ha informado con un vídeo en su cuenta de Instagram de una curiosa situación que le obligó a parar el rodaje de uno de sus programas. 

El aventurero, según ha explicado, se encontraba en el observatorio de Arecibo (Puerto Rico), el radiotelescopio más potente del mundo que intenta encontrar vida inteligente en el universo. El objetivo que tenían era intentar grabar con el director del centro cuando una alerta de la NASA interrumpió su planificación.

Calleja, que durante el vídeo también ha enseñado una de las piedras que trajeron de la luna en el Apolo, ha contado que el pasado viernes estaban en la cabina cuando la NASA informó de que se aproximaba un asteroide a la tierra. 

“Mientras estábamos aquí grabando nos han dicho que tenemos que apagar las cámaras porque ha llegado una alerta de la NASA de que hay un asteroide que se aproxima a la tierra y tienen que analizar su composición, dirección, etc”, ha relatado el aventurero.

El presentador de Volando voy o Planeta Calleja también ha quitado importancia: ” No es nada alarmante, pero esta es la primera barrera de control y filtra si eso es potencialmente peligroso. Pasa justamente hoy, un once de octubre.

Al final, se tuvieron que ir porque la antena va a estar en marcha tres días (hasta este lunes) y ese objeto desprende mucha radiación que es peligrosa. “Es increíble que lleguemos aquí y salte la alarma”, ha concluido Calleja. Su director le ha comentado que tiene imán para ir a un sitio y que ocurra algo.

ESPACIO ECO