Una amiga le manda esta conversación con su novio y su respuesta acumula ya más de 100.000 'me gusta'

Una amiga le manda esta conversación con su novio y su respuesta acumula ya más de 100.000 'me gusta'

Bravo.

Conversación de WhatsApp.TWITTER: LIL_BLANCH

La usuaria de Twitter @Lil_blanch ha compartido en su cuenta una conversación que mantuvo con una amiga después de que ésta le enviara un pantallazo de la charla a través de WhatsApp que acababa de mantener con su novio.

En dicha charla, podemos ver el primer mensaje del chico, bastante cortante, a su novia: ”¿Qué cojones te pasaba?”.

“Estaba mal ayer y necesitaba hablar con alguien”, dice ella. ”¿Y me llamas a mí sabiendo que estoy de fiesta?”, contesta él de malas maneras.

“Yo qué sé, a lo mejor tenías un segundo”, dice la chica.

“Siempre estás mal, de verdad”, contesta su novio. “Siempre no”, dice ella, que antes había puesto unos signos de interrogación mostrando extrañeza.

“Bueno, ¿qué quieres?”, pregunta finalmente él. “Hablar”, contesta la chica.

″¿No puedes esperarte un ratito?”, dice el joven. ”¿A qué? ¿A que termines la partida?”, pregunta ella. “Jajajaja, me conoces. Ahora te llamo”, dice él.

Pero ese comentario no ha gustado nada a la chica, que contesta: ”¿Te preocupa más un videojuego antes que como esté tu novia?”. Cuestión ante la que él se limita a contestar con un “noo” acompañado de un “ahora te llamo, en serio”.

Esta charla deja con mal cuerpo a la chica, que acude a su amiga, a la que le confiesa que le “jode mucho” cuando “hace cosas así”.

Entonces, nuestra protagonista pregunta: ”¿En serio que estás con un tío así? ¿Y de verdad que vas a seguir tolerando esas cosas?”.

Su amiga le dice que no quiere “tirar un año de relación por tres peleas y tonterías”.

“Eso no es una tontería”, contesta la usuaria de Twitter, “es una actitud de mierda”. “Si tu novia está mal, dejas lo que estés haciendo y, como mínimo, le coges el teléfono, no te pones a jugar a la puta play”, agrega.

“Desde que está de exámenes está rarísimo”, le excusa la amiga.

“Sí, los exámenes”, zanja nuestra protagonista, que compartió en su cuenta la conversación completa y ha logrado, en apenas 24 horas, más de 100.000 ‘me gusta’.

Tuit que ha acompañado con otros dos mensajes en los que explica el motivo por el que compartió los whatsapp así como que ha servido a su amiga para “abrir los ojos” tras “un año de mierda”.