Una broma sale mal en los Emmy y Jennifer Aniston se convierte en todo un 'meme' por salvarla

Una broma sale mal en los Emmy y Jennifer Aniston se convierte en todo un 'meme' por salvarla

"Descripción gráfica de 2020", han dicho en redes.

La pandemia por el coronavirus ha hecho que la gala de los premios Emmy 2020 sea la más atípica de su historia. En el Staples Center de Los Ángeles se encontraba Jimmy Kimmel prácticamente solo, aunque Jennifer Aniston hizo una breve aparición estelar al comienzo de la gala. Eso sí, dio mucho juego.

La intérprete era la encargada de leer las nominadas a Mejor actriz de comedia y, para ello, ella y Kimmel tuvieron que desinfectar el sobre con el nombre de la ganadora.

Primero le echaron gel hidroalcohólico y posteriormente lo tiraron a una papelera donde le prendieron fuego y Aniston tuvo que apagarlo con un extintor. Hasta ahí un sketch normal de una gala de este tipo, pero el fuego no se apagó a la primera. Ni a la segunda.

  5f684b6d2400001e1792296bYouTube

Mientras Kimmel trataba de mantener la calma y continuar con su monologo, Aniston tuvo que apagar el fuego otra vez porque las llamas sobresalían de la papelera.

La imagen circuló como la pólvora en Twitter donde el mal rato de la protagonista de Friends se convirtió en todo un meme.

Este momento no fue el único por el que Aniston se convirtió en protagonista a pesar de no llevarse ningún galardón. La actriz se reunió con sus compañeras de Friends Lisa Kudrow y Courtney Cox para recibir su nominación a Mejor actriz de drama por The Morning Show, aunque la ganadora finalmente fue Zendaya por Euphoria.

″¿Vivís juntas?”, preguntó Jimmy Kimmel. A lo que Phoebe, Rachel y Monica respondieron: “Vivimos juntas desde 1994”.