"Una cabra tiene tus mismas rodillas": Anabel Pantoja ('Sálvame') replica a este comentario de una foto suya en la piscina

"Una cabra tiene tus mismas rodillas": Anabel Pantoja ('Sálvame') replica a este comentario de una foto suya en la piscina

"¿¿Una Cabra?? ¿En serio?"

Anabel PantojaGTRES

Anabel Pantoja, colaboradora del programa de Telecinco Sálvame, ha respondido a una crítica a su físico que un usuario le hizo en Instagram.

Todo ocurrió después de que ella subiese a esa red social una imagen en la que aparece en bikini y tumbada en el borde de una piscina.

“Julio 2019 ven a MÍ☀️. Modelo Sevilla Bikini ⚪️ Podéis encontrarlo 👉🏼📱 @aqueapparel”, escribió junto a la foto.

“Cuando veas a una cabrá verás que tiene tus mismas rodillas”, le escribió un seguidor, pensando seguramente que la famosa no dedicaría tiempo ni esfuerzos en responderle.

Pero, en esta ocasión, Anabel Pantoja replicó: “Una Cabra?? En serio? Que tengo las rodillas como una Cabra? Has sido el mejor insulto que mejor han podido hacerme!!!!!”

No es la primera vez en las últimas semanas que Anabel Pantoja tiene que soportar comentarios despectivos por su físico.

“Ten decencia, guapa”, “qué vergüenza”, “yo tengo problemas de sobrepeso y tú tienes la oportunidad de adelgazar gratis”. Es lo más suave que tuvo que escuchar en mayo de parte de la audiencia de Sálvame por coger peso.

En ese momento, Anabel Pantoja estaba sometiendo a un entrenamiento personal, a una dieta y a sesiones de coaching para perder peso y quitarse de encima algunos de los kilos que ha cogido, pero ocurrió todo lo contrario.