POLÍTICA
18/04/2019 17:46 CEST

Una candidata de Ciudadanos, 'cazada' por 'Todo Es Mentira' (Cuatro) haciendo esta sorprendente confesión tras un debate

Aurora Nacarino-Brabo participó en un debate sobre despoblación y medio rural.

CUATRO.COM

Aurora Nacarino-Brabo, candidata de Ciudadanos al Congreso por Burgos para las elecciones del 28 de abril, ha sido ‘cazada’ por el programa Todo Es Mentira de Cuatro, presentado por Risto Mejide, haciendo una sorprendente confesión tras un debate. 

Nacarino-Brabo participó en un debate sobre despoblación, reto demográfico y medio rural con Ignacio Cosidó (PP), Pablo Fernández (Podemos) e Isaura Leal (PSOE). 

Con esta última, Nacarino-Brabo tuvo una ‘enganchada’ a costa de Cataluña, la Constitución y la unidad de España. 

Un comentario de la candidata de Ciudadanos provocó la respuesta de Leal, que aseguró no poder “tolerar” que cuestionase “la lealtad de Pedro Sánchez con España y con los españoles”. 

“Mira Isaura”, contestó Nacarino-Brabo, “yo estoy convencida de que tú eres una firme defensora de la Constitución”. “Y mi presidente del Gobierno también”, dijo Leal. “Bueno, pues los socios del señor Sánchez no son precisamente unos firmes defensores de la Constitución, de hecho, fueron los que perpetraron un golpe de Estado”, respondió la candidata de Ciudadanos. 

En ese momento, tanto el moderador como el resto de participantes, protestaron porque el debate no iba sobre el asunto de la discusión. 

Al final del debate, un micrófono abierto captó la confesión de Nacarino-Brabo a Isaura Leal: “Isaura, no te enfades. Sabes que yo cumplo órdenes y me resulta profundamente desagradable”. 

“No, no me enfado”, contestó la socialista. 

Pincha aquí para ver el momento completo.

Photo gallery Albert Rivera entra en modo campaña: selfies, animales, niños y autógrafos. See Gallery

ESPACIO ECO