Una chica pierde su cartera y el mensaje que recibe en Twitter le deja sin palabras

Una chica pierde su cartera y el mensaje que recibe en Twitter le deja sin palabras

“¿Fe en la humanidad? Hoy toda, gracias”.

Captura de la conversación publicada por Beatriz en Twitter.Twitter

Perder objetos importantes como la cartera o el móvil es siempre una gran preocupación. Especialmente si supone la pérdida de objetos valiosos o dinero. Este fue el caso de Beatriz, una usuaria de Twitter que perdió su cartera con documentación importante y dinero en su interior.

Muchas veces es complicado que estos objetos vuelvan a llegar a su dueño al completo, encontrar una persona bondadosa que haya dado con tu cartera y se preocupe por buscarte y devolvértela no siempre es tarea fácil. En estos casos es muy común que la persona que la encuentre retire el dinero y la vuelva a dejar donde estaba.

Sin embargo, aún queda gente solidaria en el mundo y el mensaje que recibió Beatriz por Twitter es una muestra de ello. Esta usuaria compartió en su cuenta una captura de pantalla de la conversación en la que una persona desconocida le comentaba que había encontrado una cartera que podría ser suya.

“Hola, eres Beatriz Sevilla Montero?”, comenzaba a escribir el desconocido. “Perdón por escribirte así tan aleatoriamente, es que me he encontrado una cartera en el suelo llena de tarjetas y he estado buscando información para devolverla y pues, no sé cómo, he llegado a tu perfil”, continuaba.

“OSTRAS SI”, contestó Beatriz, sorprendida por la honradez de esta persona. Ella no es la única que ha vivido una experiencia de este estilo, otros muchos usuarios de Twitter aprovecharon para contar sus propias anécdotas en situaciones similares.

“Con 14 años perdí mi cartera en Barcelona, en una excursión. Tenía la documentación y 10.000 pesetas. Imaginad para un niño ese dinero en el año 87. Pues llegó a mi casa en una carta y con dinero incluido”, comentaba @LouridoCesar en el post.