Una científica estadounidense muestra la realidad detrás de esta entrevista en la CNN

Una científica estadounidense muestra la realidad detrás de esta entrevista en la CNN

La imagen de Gretchen Goldman, directora de investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia de EEUU, acumula más de 200.000 'me gusta'.

Gretchen Goldman, científica y directora de investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia de la USC (EEUU).CNN

Si algo ha traído la pandemia por la covid-19 son videollamadas. Muchas y de todo tipo, desde las videocañas de ocio durante el confinamiento a las reuniones del trabajo. Algunas han dejado momentos memorables en directos de televisión, en plenos de ayuntamientos e incluso en ruedas de prensa. Pero lo que más han dejado al descubierto ha sido el teletrabajar con niños.

La científica estadounidense y directora del Centro para la Ciencia y la Democracia de la USC (EEUU) Gretchen Goldman, ha compartido una imagen que se ha vuelto viral en solo minutos. En ella mostraba cómo había sido su entrevista de este martes en la CNN sobre la decisión de Donald Trump de poner al frente a un negacionista del cambio climático al mando de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, pero desde dos perspectivas distintas.

“Solo para ser honesta”, ha escrito junto al hashtag #Elviajedeunamadrecientífica.

La segunda imagen, en la que se ve la habitación desde la que hacía la videollamada llena de juguetes y con ella en pantalón corto y chanclas ha sido muy aplaudida por sus seguidores, especialmente por muchas madres que se han visto en la misma situación.

Del mismo modo, muchos usuarios de Twitter han mostrado sus atriles para videollamadas improvisados en casa.