Una colaboradora de 'Sálvame', en el hospital tras un incidente en el programa

Una colaboradora de 'Sálvame', en el hospital tras un incidente en el programa

"Es una crueldad".

El HuffPost

Lo que parecía una broma en Sálvame (Telecinco) ha puesto en peligro la salud de Carmen Borrego, una de sus colaboradoras. Según publica este lunes la revista Lecturas, la hija de María Teresa Campos tuvo que abandonar la casa de Sálvame Okupa y acudir a urgencias tras recibir un fuerte tartazo en la cara.

Todo ocurrió por la noche, en la casa de Gran Hermano que ahora han “ocupado” los colaboradores de Sálvame. Un individuo llamado Payasín entró en la casa para gastar bromas a sus nuevos habitantes y propinó un tartazo en el rostro a Borrego.

Esta es la secuencia del momento:

  5cb4ba5f2a0000460a4f8f06TELECINCO
  5cb4ba831f0000bf007f1c5bTELECINCO
  5cb4bab02a0000e8044f8f07TELECINCO
  5cb4bad72400006401044966EL HUFFPOST

Ni Payasín ni la dirección del programa reparó en que Borrego acaba de ser operada y sufre todavía fuertes dolores precisamente en la zona en la que recibió el golpe. “Lo que se ha hecho conmigo es una crueldad”, dijo la colaboradora, entre lágrimas, tras el tartazo.

Según informa Lecturas, el golpe ha provocado que varios de los puntos que tiene a lo largo de la mandíbula se hayan abierto. Además, debido al golpe, sufre una contractura en el cuello.

Este es el parte médico de la colaboradora: “Traumatismo en región cervical y en la hemicara derecha. Y en la exploración detecta un dolor de contractura paravertebral-cervical en la región de la mandíbula derecha, acolchamiento y dolor con limitación funcional. El diagnóstico de este parte médico que nos ha enviado Carmen es cervicalgía traumática con contusión en mandíbula derecha”.

La colaboradora tendrá que llevar ahora un collarín y guardar reposo. “Ha tenido que cancelar todos los planes que tenía para Semana Santa”, asegura Lecturas citando a fuentes cercanas a la afectada.