VIRALES
17/04/2019 21:44 CEST

Una concursante de 'Boom' invita a Juanra Bonet a acudir al psiquiatra

La reacción del presentador ha sido bastante elocuente.

ANTENA 3

Guadalupe, una de las integrantes del equipo Los Jofrillos, le ha hecho este miércoles en Boom una oferta de los más atípica al presentador del concurso de Antena 3, Juanra Bonet.

La participante, psiquiatra, ha invitado a Bonet, sin medias tintas, a pasar por su consulta. “Yo soy psiquiatra. Y si quieres...”, le ha dejado caer al presentador, que ha respondido un poco a la defensiva. “Pero es si quiero o... o sea, ¿puedo elegir? ¿O es que tú has visto que igual debo?”.

En ese momento, la concursante ha seguido con la broma y ha hecho un gesto ambiguo, dando a entender que al conductor de Boom no le vendría mal. “Yo lo dejo ahí... Si lo necesitas, quieres...”, ha sugerido.

″¿Con un librito de autoayuda no me vale?”, ha preguntado Bonet. En ese momento, la concursante ha contestado con contundencia. “No, no. Los liros de autoayuda... hay que tener mucho cuidado. Porque no todos sirven. Hay algunos que están bien, pero se ha puesto mucho de moda y hay que tener cuidado, porque hay cosas que están bien explicadas pero hay otras que...”, ha argumentado la mujer.

“Mejor vente al hospital donde trabajo”, ha añadido, repitiendo la oferta.

Después, al descubrir que otro de los integrantes del equipo era médico, Bonet no ha podido contenerse y ha soltado una ironía: “Esto es un plan del programa porque han visto que necesito algo...”

PULEVA PARA EL HUFFPOST