Una concursante de 'GH VIP' (Telecinco) le manda un mensaje a la reina Letizia

Una concursante de 'GH VIP' (Telecinco) le manda un mensaje a la reina Letizia

Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar acudieron al confesionario.

La reina Letizia en uno de sus últimos actos oficiales.GTRES

Los concursantes de GH Vip (Telecinco) celebraron este fin de semana la Fiesta del cachirulo, con motivo de la festividad por el día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar. 

Con un cachirulo en la cabeza (el pañuelo de las fiesta de Zaragoza en honor a la Virgen del Pilar), todos los participantes han bailado y disfrutado en el salón, en el hotel y en las distintas estancias de la casa Guadalix. Durante la noche, Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar han pasado en un momento determinado por el confesionario.

En él, Junquera ha empezado a felicitar “a todas las Pilares, a la gente de Aragón y a todos por el día de la Hispanidad”. Durante estas palabras, sus compañeras en la sala la han ido cortando. “Quiero felicitar a Pilar Rubio”, ha añadido Salazar.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

“A Pilar de Borbón, la hermana del rey, a todos los maños, a las fuerzas armadas y a las fuerzas sin armar”, ha comentado Carrillo, que se ha extendido un poco más.

Salazar, mientras movía la bandera de Aragón, quería felicitar “a todos los españoles” porque ha confesado sentirse “orgullosa de ser española”, cuando Carrillo le ha recordado que felicite a la reina Letizia.

“Leti, cariño, felicidades por ser la reina de España... ¡De reina del brillo a reina de España”, ha continuado. “Y felicidades a todos los españoles por el mundo porque os habéis tenido que ir a otros países del mundo a quitaros del jamón, del aceite de oliva, de la panceta, etc”, ha sentenciado.