Una concursante de 'La isla de las tentaciones', 'trending topic' al momento por una confesión

Una concursante de 'La isla de las tentaciones', 'trending topic' al momento por una confesión

Sus palabras dieron mucho juego.

Ya lo han considerado como uno de los momentos televisivos del año. Este jueves, Lola, una concursante del reality de parejas La isla de las tentaciones, protagonizó la que sin duda fue la declaración más comentada del programa.

A la joven, que participa en el programa junto a su novio Diego, se le vio muy cómoda hablando con el tentador italiano, Simone. Tras emitirse esas imágenes, Lola reconoció que desde que comenzó su aventura en el programa no deja de pensar en su perro Orus. “Es un rottweiler y se lo regalé a Diego por mi cumpleaños”, explicó.

A sus compañeras les llegó a decir que a Diego lo quiere mucho, pero que si lo tuvieran que dejar por cualquier razón no se va a morir porque va a saber tirar hacia delante sin ningún hombre. “Pero el perro tía...”, añadió.

Sola ante la cámara, la joven volvió a hablar de su perro: “Si Diego ve algo que no le gusta de mí va a quitármelo de golpe para hacer daño porque es así, él es rencoroso y vengativo”.

“Es que hombres hay muchos pero es que perro solo está él”, remató Lola.

En Twitter se vive el reality con mucha pasión. Cada cosa que sucede en la isla se comenta al instante ya sea de forma seria o para hacer bromas, montajes, etc.

Así que las palabras de Lola sobre su perro y su pareja la convirtieron en trending topic instantáneo. Algunos compararon a su mascota con Rosito, el peluche de Maika en la anterior edición de La isla de las tentaciones.

Estos son algunos de los comentarios que recibió.