Las pullitas de una concursante de 'La Voz Senior' (Antena 3) dejan cortada a Paulina Rubio

Las pullitas de una concursante de 'La Voz Senior' (Antena 3) dejan cortada a Paulina Rubio

La cantante, de 87 años, no se cortó un pelo con la mexicana.

.Antena 3

Este miércoles se estrenó en Antena 3 La Voz Senior, la versión para personas mayores del talent musical. El formato es totalmente novedoso en España, ya que ningún concurso había contado con este formato para personas avejentadas.

Durante la emisión, hubo lágrimas, risas y mucha emoción. Pero que la media de los participantes estuviese en torno a 80 años no hizo que estos se mordiesen la lengua. Germa, una madrileña de 87 años, fue una de las participantes en estas Audiciones a ciegas y, aunque no consiguió que ningún coach se girase ante su interpretación del tango Nostalgia, de Carlos Gardel, sí que se la recordará por los comentarios que le soltó a Paulina Rubio.

Nada más acabar su actuación, la mexicana quiso animarla a que no dejara de cantar —en su presentación dijo que nunca lo había podido hacer por su padre, y después, por su marido—. Y ella fue clara y concisa: “No creo que me quede mucho, porque los 90 ya están encima”.

Así de potente empezó y siguió. Rubio le dijo: “Me hubiera encantado poder contar contigo durante más tiempo aquí, que vinieras al plató y cantases siempre”. La octogenaria le soltó: “Me has escuchado y me has visto y no me has dicho nada”.

La mexicana intentó volver a salir del paso diciéndole “lo has hecho muy bien”. Pero Germa no se iba a callar. “Pues no se ha notado. No te has dado la vuelta”, le dijo. Tras esto, Rubio destacó la canción elegida, que habla del paso del tiempo y la edad, “has hecho muy bien en elegirla”. “Por eso la ha hecho”, zanjó la concursante.

La cara de Paulina Rubio era un poema.

  5cd3c7fc2400003100a9b731Antena 3

Ante la sucesión de pullitas, David Bisbal y Pablo López intentaron cambiar de tema hablándole sobre los motivos de que su marido no la dejase cantar. Sin embargo en Twitter siguieron recordando los cortes de la madrileña.