Una concursante de 'MasterChef' llama "cerdo" a Jordi Cruz en un directo de Instagram

Una concursante de 'MasterChef' llama "cerdo" a Jordi Cruz en un directo de Instagram

"Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo", ha afirmado también.

Jordi Cruz en Masterchef.YouTube

MasterChef no gana para disgustos en esta edición. El talent culinario de TVE ha tenido muchos frentes abiertos, sobre todo por la elección de Saray como concursante, una de las más aspirantes más polémicas que ha dado el programa en los últimos años.

De hecho, la productora tuvo que salir al paso y aclarar cómo había sido el proceso de selección de Saray después de que ésta afirmase que había sido una redactora de ese espacio la que le había insistido para que se presentase.

Después de ser expulsada por hacer uno de los platos más criticados de la historia del programa, plantó una perdiz muerta, sin pelar y sin nada, ante los miembros del jurado, que la eliminaron al momento.

Ahora, Saray se ha despachado a gusto en un directo en Instagram, donde ha cargado contra los jueces y contra varios de sus compañeros. La concursante ha señalado, desde la cuenta oficial que le ha dado el programa, que le han bloqueado los directos.

“Jordi, el cerdo”, dijo Saray de Jordi Cruz, jurado del concurso junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. “Jordi Cruz, al que muchos decís que tiene educación... Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto... Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí”, ha afirmado según ha recogido 20 Minutos. 

“Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado”, ha dicho esta vez en referencia a Pepe Rodríguez.

Además, en un storie, Saray se hace eco de unas declaraciones de Jordi Cruz, en las que dice “me merece más respeto la perdiz que Saray”.

“Que yo no me merezco respeto. Yo soy un ser humano aunque no sea rica y poderosa como tú, pero soy una persona con un corazón limpio. No como tú, que lo tienes podrido”, ha respondido la concursante en Instagram.