Una concursante de 'Masterchef' revoluciona Twitter con su historia familiar

Una concursante de 'Masterchef' revoluciona Twitter con su historia familiar

Hay división de opiniones.

Ofelia en MasterChef.TVE

La novena edición de MasterChef ha empezado por todo lo alto. Jordi Cruz ha locutado una emotiva introducción al talent show culinario de TVE, que con motivo de la pandemia y del confinamiento ha recibido más de 70.000 solicitudes para participar.

Pero sin duda, la gran protagonista de los primeros minutos del programa ha sido Ofelia, una aspirante que ha dejado sin palabras a los miembros del jurado y al público.

La concursante gallega ha contado que se ha pasado gran parte de su vida en internados equinos, donde ha desarrollado un profundo amor por los caballos. Ofelia ha explicado que la mandaron interna porque su padre le puso los cuernos a su madre con la niñera “porque tenía las tetas grandes”. “Nunca jamás hay que tener una niñera más guapa que tú”, le ha respondido Samantha Vallejo-Nágera.

La participante ha asegurado que después su padre engañó a la niñera con la cocinera y que no ha acudido ni a su comunión. La actitud de Ofelia ha generado un terremoto de opiniones en Twitter y dos vertientes: los que están a tope con ella y los que no.

Ofelia ha convencido a los miembros del jurado con su plato y ha recibido el delantal blanco, por lo que será concursante de la novena edición de MasterChef.

Estas son algunas de las opiniones que ha generado el testimonio y la personalidad arrolladora de la aspirante gallega.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es