Una concursante de 'Supervivientes', evacuada por el equipo médico

Una concursante de 'Supervivientes', evacuada por el equipo médico

Lo ha confirmado Jordi González, presentador del debate del concurso.

Concursantes de 'Supervivientes 2019'TELECINCO.ES

Violeta Mangriñán, concursante de Supervivientes, lleva unos días amenazando con abandonar la competición y el equipo médico ha terminado por evacuarla este domingo de la isla de Honduras.

Así lo ha confirmado Jordi González a Emma García. La presentadora de Viva la vida ha abordado al conductor del debate del reality por los pasillos de Telecinco y así lo ha explicado él.

“Violeta ha sido evacuada por el equipo médico hace unas horas y está en un centro de atención. Es serio, es serio”, ha explicado.

  5ccf30d1230000c4009debadTelecinco

González ha señalado que la viceversa no ha estado a gusto ni un solo día en la isla y ha recordado que antes de ir, cada concursante debe pasar un test psicológico que acredite que puede ir a Honduras: “No todo el mundo puede ir”.

Puedes verlo aquí

García ha preguntado si el bajón de Violeta era más físico que psicológico y González ha evitado responder porque “el desenlace de esto lo conoceremos esta noche en directo”.

Sin embargo, ha avisado de que ha sido la propia concursante la que ha podido provocar la situación. “Ha renunciado a seguir determinadas pautas y es que si te vas porque te vas, pues tienes que pagar una indemnización”, ha dejado en el aire.