NOTICIAS
21/09/2021 14:08 CEST | Actualizado 21/09/2021 21:13 CEST

Una conexión se tuerce y 'Espejo Público' tiene que cortar a un invitado ante lo que se pone a decir

"Lo que nos faltaba".

ANTENA 3
Un momento de la conexión en 'Espejo Público'.

Son las cosas del directo. Espejo Público se ha volcado este martes con la cobertura de la erupción del volcán de La Palma e incluso la presentadora, Susanna Griso, se ha desplazado en la zona. En el plató en Madrid se ha quedado Lorena García, que ha tenido que lidiar con una situación complicada.

Todo ha ocurrido al final de una entrevista al dueño de un albergue de La Palma, que ha sorprendido al cambiar el discurso tras la conversación. Al despedirle, el hombre ha pedido lanzar una crítica “como ciudadano palmero”.

Y ha comenzado a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al considerar que se ha desplazado a la zona para “lavar su imagen”. “Me parece un poco de vergüenza que quiera lavar su imagen después de la dictadura que nos viene implantando este año, que nos ha encerrado ilegalmente, inconstitucionalmente, que ha causado la ruina a cientos, a miles de empresas y autónomos y el país”, ha dicho.

Y ha querido seguir: “Que nos han impuesto mascarillas, confinamientos, toques de queda, ilegales, completamente ilegales”.

Justo en ese momento, Lorena García ha intervenido para cortar al entrevistado. “El virus ha existido, existe, son discursos distintos, se puede estar más o menos a favor de cómo se ha gestionado la pandemia, pero el virus existe y sigue matando a gente. Estamos centrados en La Palma, pero, obviamente, el virus no se ha ido. Sigue habiendo gente muy enferma en los hospitales. De verdad, Fran...”.

Eso no ha gustado al hostelero, que ha reaccionado cargando contra los medios de comunicación: ”¿Me dejas hablar? También tienen culpa los medios porque están difundiendo terrorismo informativo, todo el día metiendo miedo con el tema y al final nos están quitando libertades, están arruinando la economía del país y están jodiendo la salud de la gente”.

“Lo que nos faltaba. Bueno... Fran, desde aquí, lo que queremos es exportar al mundo la imagen de lo que está ocurriendo en La Palma, trasladar nuestro cariño a los palmeros, a sus vecinos, a gente que lo está perdiendo todo, y ojalá, se solucione cuanto antes se solucione la situación”, ha zanjado García.

El hombre seguía a lo suyo, por lo que finalmente han bajado el volumen de la llamada hasta que se le ha dejado de oír. 

Photo gallery Erupción volcánica en La Palma See Gallery