Una conocida actriz de Hollywood se declara como una "gran fan" de la reina Letizia

Una conocida actriz de Hollywood se declara como una "gran fan" de la reina Letizia

La intérprete confiesa en 'Vanity Fair' que no ha conocido a la monarca, pero sí a otros miembros de la familia real.

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 08: Queen Letizia of Spain visits 'Son Marroig' museum on August 08, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

A la reina Letizia le ha salido una nueva seguidora. Y nada menos que en Hollywood. Se trata de la actriz Catherine Zeta-Jones que ha confesado en la edición de septiembre de la versión española de Vanity Fair que es una “gran fan” de la monarca.

La intérprete es portada de la revista y, en su entrevista, ha confesado que aunque no tiene el placer de conocerla, sí que ha tratado con otros miembros de la familia real. “He conocido a algunos miembros de la familia real”, detalla. “No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan”.

  5d5c3a473f000032005b18f3Vanity Fair

Esta relación tan estrecha con la realeza española por parte de Zeta-Jones podría deberse a que es una habitual en los eventos veraniegos de la jet set en Mallorca, donde se solían reunir medio centenar de celebrities, políticos y empresarios.

Además ha detallado que su marido, el también actor Michael Douglas, estuvo en 2001 con el entonces príncipe Felipe durante un concierto de Van Morrison.