Una coordinadora de Vox pregunta cuántas afganas acoge Anabel Alonso: ella irrumpe y contesta así

Una coordinadora de Vox pregunta cuántas afganas acoge Anabel Alonso: ella irrumpe y contesta así

"O no estás suficientemente preparada...".

La actriz Anabel Alonso.Sergio R Moreno / GTRES

La actriz Anabel Alonso se convirtió este jueves por la noche en trending topic en España gracias a su participación en el programa de TVE Mapi, uno de los mayores fenómenos en las redes sociales de este verano.

Muchos usuarios se limitaron a comentar sus contribuciones al formato, pero muchos otros aprovecharon la aparición de la actriz en la cadena pública para cargar contra ella.

Entre estos últimos está Alicia Tomás, coordinadora de VOX en Terrassa (Barcelona), quien ha escrito en Twitter: ”¿A cuántas afganas ha acogido Anabel Alonso desde que EEUU cedió el poder a los talibanes?”.

La pregunta viene a raíz de algunos tuis que Anabel Alonso publicó el verano pasado, cuando los talibanes volvieron al poder en Afganistán. La actriz ofreció su casa a cuidados a las mujeres afganas en situación de extremo riesgo.

Aunque no la había citado, la actriz ha respondido de forma rápida a Tomás: “Puedo entender los comentarios de los ignorantes pero tú te dedicas a la política y sabes o deberías saber como va esto”.

“Así que o no estás lo suficientemente preparada o es un comentario hecho con mala fe”, ha rematado.

Ese tuit ha provocado reacciones como estas:

También te puede interesar...