NOTICIAS
10/06/2021 23:30 CEST

Una de las palabras que más veces ha repetido Ayuso con Bertín Osborne: "Cuando lo diga, chupito"

Y no, no es libertad.

TELECINCO
Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una extensa charla junto a Bertín Osborne en su programa, Mi casa es la tuya, en la que han repasado todos los pormenores de su vida.

En la conversación ha quedado clara una cosa: el gusto de la dirigente del PP por los bares, las terrazas y, sobre todo, las “cervecitas”. De hecho, Ayuso ha repetido esa palabra en múltiples ocasiones.

Quizá la más llamativa ha sido cuando ha afirmado que ella es “muy tabernaria”. “Si tienes mal día, te tomas una cervecita, que tienes buen día, pues para celebrarlo”, ha asegurado.

Incluso ha llegado a decir una de las marcas de cervezas que más le gusta, Alhambra.

La repetición de la palabra “cervecita” ha generado no pocos comentarios en Twitter, como estos:

Por lo demás, una de las frases del programa que más ha llamado la atención ha sido cuando el presentador le ha dicho a Ayuso: “Oye, si yo te oigo hablar a ti ahora y estoy escuchando a Santi Abascal”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha esquivado el asunto y ha replicado con aparente normalidad: “Yo hago las cosas de otra manera. Yo represento al centro derecha distinto”.

El presentador y la política también han habladi de otras cosas más íntimas, como la relación de ella con sus padres o con sus parejas. 

También han charlado sobre sus años en la Universidad Complutense y ha salido a la luz Pablo Iglesias. El exlíder de Unidas Podemos, ahora fuera de la política, fue uno de los estudiantes más destacados y reconocidos del centro, en el que también ha dado clase. 

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR