Una decidida María León responde a la pregunta de follar de Broncano y a este solo le salen dos palabras: "Buen dato"

Una decidida María León responde a la pregunta de follar de Broncano y a este solo le salen dos palabras: "Buen dato"

La actriz no se cortó a la hora de contestar al cómico.

María León'La Resistencia'.

La actriz María León estuvo este martes tanto en El Hormiguero (Antena 3) con Pablo Motos como en La Resistencia con David Broncano.

Antes de grabar la entrevista, la intérprete colgó una imagen muy explícita en sus redes sociales y un mensaje muy claro: “Por Broncano me lo agarro con las dos manos”.

Parecía que iba con ganas de responder a las preguntas del cómico y lo confirmó, ya que no se cortó y contestó a su más que tradicional interrogatorio: ¿cuánto dinero tienes y cuánto has follado en el último mes?.

León respondió a las dos sin pensárselo ni un momento. “El dinero lo gasto. En cuanto lo tengo lo intento disfrutar”, contó. La actriz recordó a su hermano, el también actor Paco León, y las palabras que le dijo: “Si tienes dinero es porque no tienes tiempo y es para gastarlo”.

Entonces pasaron a la segunda pregunta, que por su reacción parecía que la estaba esperando desde hace tiempo. ”¡El tiempo lo gasto en follar, que ahí es donde quería llegar!”, soltó mientras daba un golpe a la mesa del presentador.

León recordó los momentos, confesó que con tanto viaje largo de avión [estuvo en México, tal y como aseguró en Instagram] no tuvo mucho tiempo y se lanzó a dar una aproximación. La actriz soltó un “vamos a quedarnos en la línea bonita”, le hizo un guiño a Broncano y dijo el número: “Unas 15″.

“Buen dato”, sentenció el cómico.