Una diputada de Más Madrid se da cuenta de un detalle en esta foto de Ayuso: "Mis dieces al que lo ha puesto"

Una diputada de Más Madrid se da cuenta de un detalle en esta foto de Ayuso: "Mis dieces al que lo ha puesto"

Fíjate bien al fondo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se acercó este martes al Hospital General Universitario Gregorio Marañón para inaugurar una nueva unidad de cuidados intensivos (UCI) “flexible”, que cuenta con 23 camas ampliables hasta 35, y que está diseñada para poder tratar con seguridad tanto a pacientes de covid-19 como de otras enfermedades.

Ayuso visitó este martes esta dotación, que se ha habilitado en tres meses con una inversión de 1,68 millones de euros, y que pretende poder dar respuesta “a demandas asistenciales derivadas de crisis sanitarias o emergencias”.

La dirigente destacó que la UCI “está dotada con las tecnologías más avanzadas” y que en su concepción han primado “unos criterios en base a la eficiencia, la flexibilidad y la comodidad para los pacientes y el personal sanitario”.

Tras el acto, la diputada de Más Madrid Mónica García se dio cuenta de un curioso detalle en las imágenes. Mientras Ayuso hablaba junto a una cama de la UCI, de fondo se podía ver algo extraño.

“Mis dieces al que ha puesto un fonendo colgado como atrezzo para que Ayuso de su discurso en una UCI vacía”, ha escrito García junto a una foto que señala el aparato.

Ese detalle ha generado reacciones como estas: