VIRALES
22/05/2019 11:31 CEST

Una diputada de Podemos borra una foto con Agustín Zamarrón tras las críticas por su mensaje

"A ver si nos comportamos como personas adultas, por el amor de dios".

GTRES

La diputada de En Comú Podem Aina Vidal ha borrado una foto en la que aparecía junto al diputado socialista Agustín Zamarrón tras las numerosas críticas que recibió.

La imagen no tenía nada de particular. Aparecían ambos juntos en el Congreso durante la sesión de apertura de la legislatura. El problema es que en el mensaje de Twitter con el que acompañaba la instantánea comparaba al miembro del PSOE con un personaje de la saga Harry Potter, Dumbledore.

De inmediato comenzaron a surgir las críticas y comentarios en los que se acusaba a la diputada de infantil y, finalmente, Vidal ha borrado su mensaje sin más explicación. 

La XIII Legislatura echó a andar este martes en el Congreso con la elección de los nueve miembros de la mesa presidencial.

La sesión fue presidida por el diputado electo de mayor edad, que en este caso fue el socialista Agustín Javier Zamarrón Moreno, médico jubilado de 73 años, que se presentó por Burgos.

En cuanto el diputado socialista ha aparecido ante las cámaras, el comentario en Twitter ha sido unánime: todos los usuarios han destacado su increíble parecido con el escritor Ramón María del Valle-Inclán. De hecho, el literato se ha convertido en trending topic este martes.

Photo gallery Arranca la XIII Legislatura (calentita, calentita...) See Gallery