Una diputada de Podemos va a responder a otro de Vox, le da la risa y lo sentencia en segundos

La intervención de Alejandra Jacinto lleva miles de 'me gusta' en pocas horas en Twitter.
|

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha logrado un importante éxito en Twitter con su respuesta a un diputado de Vox que le dio lecciones sobre cómo gobernar.

Ha afirmado Jacinto que la formación de extrema derecha que preside Santiago Abascal “se vende barato” a la hora de ofrecer su apoyo para aprobar presupuestos.

Después ha respondido directamente a José Luis Ruiz Bartolomé, de Vox, y le ha dado la risa: “Es normal que el señor Ruiz Bartolomé no sepa lo que es gobernar porque no lo han hecho nunca hasta la fecha”.

Le ha recordado también Jacinto al diputado de ultraderecha cuál es el papel de su formación en el Gobierno de Castilla y León, donde tienen una vicepresidencia.

″Ahora han entrado ahí en el Gobierno de Castilla y León y miren lo que ha sucedido: la entrada de Vox en el Gobierno de Castilla y León dispara el número y presupuesto para altos cargos. Pasa de 93 a 99 personas en el Ejecutivo y el gasto de asesores aumenta un 33% al cubrirse los 44 puestos donde se coloca a jefes de prensa, exsenadores y familiares de políticos”.

Y ha proseguido leyendo titulares en prensa sobre Juan García-Gallardo: “El vicepresidente de Castilla y León de Vox, que no tiene competencias, coloca a dedo a un familiar como asesor”.

“Señor Ruiz Bartolomé, yo creo que de contradicciones y de gobierno usted a mí, lecciones las justas”, ha sentenciado Jacinto. El vídeo en cuestión tiene en pocas horas más de 2.500 ‘me gusta’ y más de 700 compartidos en menos de 24 horas en Twitter.